lunes, 1 de julio de 2013

El Gobernador de Mendoza, Francisco Perez promociona Mendoza en Nueva York como destino turístico

Se reunió con 60 operadores de turismo y con prensa internacional para promocionar el mercado turístico de alta gama con el vino y el olivo. Una importante cadena internacional de restaurantes se instalará en nuestra provincia.

Como parte de las políticas de promoción turística encaradas por el Gobierno de Mendoza, el mandatario provincial, Francisco Pérez visitó esta mañana el Pabellón de Argentina en el Javits Center, en la Feria Fancy Food. La comitiva está integrada además por los ministros de Turismo, Javier Espina y Agroindustria, Marcelo Barg; el subsecretario de Comunicación Pública, Pablo Bicego y la reina Nacional de la Vendimia, Candela Berbel, quienes se encuentran en Nueva York presentando a la Provincia ante empresarios, diplomáticos y funcionarios de gobierno de EEUU, como destino turístico.
Esto se realiza dado que en los últimos tiempos la Provincia viene fortaleciendo vínculos con operadores comerciales de países fuertes en cuanto a turismo emisivo, como son Gran Bretaña, Brasil, China e India; ofreciendo el abanico de posibilidades que la provincia ofrece a través Enoturismo; los paisajes para el Turismo Aventura y el Turismo de Reuniones, entre otros ejes de promoción y desarrollo.
Por ello, la comitiva del Gobierno, se hará presente en el restaurante Novecento, donde la cadena internacional anunciará la apertura de su nueva filial internacional en la ciudad de Mendoza.
Esta importante cadena de restaurantes, se encuentra solamente en grandes ciudades internacionales como Bs As, New York, Miami, Distrito Federal de México, Punta del Este, entre otros destinos.  Y es por el alto reconocimiento que Mendoza posee en el mercado vitivinícola que, junto  a inversores locales, ha decidido invertir en la provincia.
Finalmente,en la tanguería “Malbec and Tango House”, se realizará la presentación turística de Mendoza como mercado receptivo y como segmento de turismo de alta gama ante más de 60 operadores Turísticos de New York; además se realizarán contactos comerciales con operadores locales con la idea de incluir en los paquetes turísticos a Mendoza como Destino. (...)

Para seguir haciendo leyendo esta nota ingresa a: http://bit.ly/15ZQaOo / PRENSA GOBERNACION

No hay comentarios: