jueves, 20 de octubre de 2011

Día Internacional del Chef

Día Internacional del Chef

Primicias24.com – Un chef es toda aquella persona que aparte de aprender el oficio, tiene estudios culinarios, este no solamente cocina, también toma platos de la cocina mundial y a su vez los crea convirtiéndolos todos en arte, Hoy 20 de octubre Octubre se celebra el día internacional del Chef, festividad que tiene lugar desde el 2004 gracias a la propuesta de la asociación mundial culinaria (WACS).


El cocinero debe llevar la profesión con gran humildad. Este oficio tiene como principio generar placer, por lo que se debe tomar en cuenta que el reconocimiento de un buen plato se debe recibir con sencillez para no perderse en las garras de un ego sobrealimentado.

La vida del cocinero es sacrificada y sólo aquellos que se comprometen con su trabajo en cuerpo, alma y espíritu entenderán el verdadero significado de su oficio.

Ser un chef en es una carrera que está adquiriendo gran relevancia, ya que gracias al desempeño y talento de sus profesionales. Por eso hoy, 20 de octubre, felicitamos su excelente trabajo y su gran pasión por el arte culinario.






FUENTE: PRIMICIAS 24

No hay comentarios: