jueves, 2 de septiembre de 2010

KETEK EVENTOS Y TURISMO ES ORO. THE BEST OF WINE TOURISM. GREAT WINE CAPITALS

Foto: Teatro Independencia. Todos los ganadores de las Great Wine Capitals

Hoy, 02 de Septiembre deseamos compartir nuestra gran alegria,...llego el gran dia, ayer alrededor de las 20:00hs en el Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza, se realizó la entrega de los premios BEST OF WINE TOURISM 2011 de las GREAT WINE CAPITALS.

Luciana Cerrutti, Ministro de Turismo de la Nación Dr. Enrique Meyer, Romanella Paggi.

La noche fue precedida por el Ministro de Turismo de la Nación, Dr. Enrique Meyer, el Secretario de Turismo, Luis Bohn, funcionarios, consulados, medios de prensa y personalidades de Hotelería, Bodegas, Restaurantes, Agentes de Viajes y público en general.

Ketek Eventos y Turismo, desde el año 2009 ha participado y ganado primero la distinción Bronce, en el año 2010 Distinción Plata, en la categoria de Servicios Vinculados al Turismo del Vino y este año llegó la Distinción más importante...ORO.

Equipo de Ketek: Zamira Murati (Operación y Logística), Romanella Paggi (Gerente Comercial), Luciana Cerrutti (Comercial), Jorge Santilli (Operaciones)

Con gran satisfacción brindamos por seguir mejorando y exijirnos cada día por la calidad de nuestros servicios en la busqueda permanente por entregar a cada uno de los pasajeros que visitan nuestra provincia la mejor de las experiencias como buenos anfitriones.

Este premio es logrado por el empeño de nuestro equipo de trabajo, de nuestros clientes que confian en nosotros, de nuestros proveedores que se acoplan a nuestra filosofia de servicio y por supuesto a las personalidades destacadas del certamen por elegirnos.

Levantamos nuestra copa y decimos Feliz 5 Años KETEK y Gracias por regalarnos esta alegria que con todos compartimos....Salud Amigos!!


Facebook Ketek EVT

No hay comentarios: