martes, 16 de marzo de 2010

VIDEO: BODEGAS DE ARGENTINA & CAMINOS DEL VINO

Bienvenidos a Los Caminos del Vino

Desde Bodegas de Argentina y las empresas asociadas se dio origen a la Comisión Nacional de Turismo Vitivinícola, donde se trabaja desde hace años sobre "Los Caminos del Vino de Argentina". El proyecto ya está consolidado internacionalmente y recibe a más de 1.000.000 de turistas por año, que recorren y disfrutan de nuestros vinos y bodegas desde el Norte argentino hasta la Patagonia, pasando por la región de Cuyo.

Los Caminos del Vino remiten a la posibilidad única de acceder de manera sencilla y atractiva al universo de sensaciones del vino y el turismo. Con itinerarios especialmente diagramados, se pueden recorrer en cualquier época del año cada uno de los oasis que conforman las zonas productoras.

Los turistas encontrarán diferentes zonas vitivinícolas que les permitirán recorrer y disfrutar de un gran número de actividades, cursos de cosecha, poda, cocina, almuerzos entre viñedos y en bodegas, paseos a caballo o sulky, o simplemente hospedarse y descansar acompañados de la naturaleza.

Lo invitamos a recorrer nuestros
Caminos del Vino...



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TENTADORRRRR!!!
No existe cosa mejor que las Bodegas de Argentina!

:D