viernes, 5 de febrero de 2010

VENDIMIA 2010 / AFICHE

Mendoza
La Vendimia argentina ya tiene su afiche


Previsores, los mendocinos ya eligieron el afiche de la Vendimia 2010 y ayer presentaron el trabajo ganador del Concurso de afiche que identificará a la Fiesta Nacional de la Vendimia: el mismo es un excelente diseño que contiene una clara apelación a la celebración del Bicentenario de Argentina.


Esta mañana (por ayer) en la Secretaría de Cultura de Mendoza se anunció el ganador del concurso para promocionar la Vendimia 2010. Se trata de Roberto Gonzalo Costanzo, de 34 años, quien ganó con una propuesta donde una vendimiadora y el festejo por el Bicentenario se conjugan.

El diseñador industrial egresado de la UNCuyo reside desde abril en Tupungato y confesó que ver a una viñatera en el Valle de Uco fue su inspiración.

La convocatoria, que cerró el 28 de septiembre, recibió un total de sesenta (60) propuestas. Si bien el ganador ya se conocía el día viernes, se postergó el anuncio por el fallecimiento de Mercedes Sosa.

Todavía exaltado por haber recibido el premio (10 mil pesos), Contanzo contó que lo peor fue saber esde el viernes que era el ganador pero no se lo podía contar a nadie.





FUENTE; DIARIO DEL VINO

No hay comentarios: