Artistas de diferentes géneros grabaron ayer juntos un nuevo clip para promocionar nuestra bebida nacional. Se verá en octubre en los canales de TV. Los Andes estuvo en la filmación, en la que reinaron la buena onda, la música... y el vino.
Grandes del rock, el folclore y el tango -con Lalo Mir como “anfitrión”-, sentados a la mesa bien argentina.
El asado, la juntada con amigos, el folclore y la infaltable picada previa al gran banquete que es tradición para los argentinos, serán los elementos que quedarán destacados en la quinta campaña genérica que buscará poner nuevamente en valor las bondades del vino producido en nuestro país. Justamente ayer se concretó el rodaje del video que, se estima, será apreciado por los televidentes hacia fines de octubre.
Tal como estaba previsto, en esta oportunidad el condimento más fuerte del institucional -organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza- será ver a reconocidos artistas de distintos estilos elevando sus copas, sentados alrededor de una gran mesa con el asado como menú. Así, el sello cultural de la Argentina quedará plasmado de la mano de músicos como el Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti y el Chango Spasiuk.
Pero no sólo del folclore provienen quienes se sumaron al convite. También hay referentes del rock, el pop y el tango argentinos, como Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Adriana Varela, el Baiano, el Negro Rada, La Bersuit, Gillespi, Lito Vitale, Kevin Johansen, Pablo Lescano y Leopoldo Federico.
En suma, serán dos minutos y medio en que las imágenes cargadas de argentinidad y de talentos nacionales resumirán la idiosincrasia de nuestro pueblo.
(...)
Fuente: Diario Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario